PRÓLOGO

132 22 4
                                    

20 de Enero de 2018

Era una mañana un poco fresca, Elina se despertó bastante más temprano de lo normal. Eran las ocho de la mañana y ella se metió a la ducha colocando su playlist favorita de Wave to earth de fondo, sus padres se fueron a trabajar desde temprano al hospital, su madre Scarlett era médico general, su padre biológico murió cuando Elina era pequeña, su madre pasó por un proceso de terapia debido a la pérdida y tiempo después cuando Elina entraba a la adolescencia su madre volvió a casarse con su padrastro Josh. No tenían una buena relación ya que Scarlett obligó a Elina a estudiar medicina general en la universidad, ella no quería, su sueño siempre fue ser florista pero tanto su madre como su padrastro desaprobaron la idea y Elina no tuvo más remedio que estudiar medicina.

Elina terminó de ducharse, se arregló ya que hoy era un día muy importante, hoy es el día del tulipán las flores favoritas de Elina y de su padre, ella iba todos los años a ver los campos llenos de tulipanes y aprovechaba a ir a Bollenstreek donde regalaban tulipanes gratis, siempre regresaba a casa con diez tulipanes de diferentes colores, aunque sus favoritos eran los de color lila ya que para ella simbolizan la dignidad, serenidad y realeza o bueno eso es lo que decían. 

Terminó de arreglarse se colocó un vestido corto color crema de algodón que le quedaba perfecto y resaltaba su esbelta figura que a sus 19 años había conseguido por genética de su madre que era una mujer bastante bella a su edad, no se colocó tanto maquillaje y se dejó el cabello pelirrojo ondulado suelto, tomó su celular y llamó a su mejor amiga Kristell para preguntar donde se verían ya que ella iría con Elina al campo de tulipanes. Elina tomó unas galletas para desayunar y salió de su casa.

Llega con Kristell al campo y empiezan a caminar en medio de todos los tulipanes que se encontraban a su alrededor, se tomaron varias fotos haciendo tiempo para ir a Bollenstreek por tulipanes gratis, pasaron por una cafetería y pidieron un café helado cada una y se dirigieron a Bollenstreek. 

En la fila para los tulipanes, Kristell recibió una llamada de su madre ya que la necesitaba urgentemente de regreso, ella se disculpó con Elina y se fue dejando a Elina sola en la fila, lo cual no le molestaba se colocó sus audífonos y colocó nuevamente su playlist favorita de Wave to earth, estaba adentrada en su mundo revisando las fotos que se tomó con Kristell para ver cuales subiría a su Instagram, levantó la vista y al otro lado de la fila se encontraba un chico observando, los ojos grises del chico la miraba detenidamente, era un chico bastante guapo, con rulos cabello color negro azabache, ojos intensos y penetrantes, parecía más alto que ella, vestía de negro totalmente y tenia un casco de motociclista colgando de su brazo derecho, él no le quitaba la mirada de encima, Elina nerviosa decidió bajar la mirada primero y seguir esperando en la fila. Pasaron unos cuarenta minutos y por fin logró recoger tulipanes, eligió de todos los colores, excepto de color lila, ella preguntó a una mujer si todavia tenían de ese color y ella le explico que un chico se llevó los últimos, ella preguntó quien era y resulto que el chico que no le quitaba la mirada en la fila se los llevó, el chico escuchó un poco la conversación y decidió hacer algo por Elina.

Elina salió de Bollenstreek un poco decepcionada porque ella amaba los tulipanes lilas, camino un par de minutos con sus audífonos puestos estaba escuchando "Peach eyes" cuando alguien le tocó el hombro, ella se sacó los audífonos y su sorpresa fue que el chico de la fila le estaba tendiendo un tulipán lila.

- Escuche que querías un tulipán lila

- Gracias

Elina tomó el tulipán entre sus manos y él chico se fue rápidamente, ella quedó un poco asombrada por el acto del chico, ni siquiera le dijo su nombre pero ese acto sería algo que ella no olvidaría, Elina no sabía que el chico de ojos grises cambiaría su vida de manera radical y la ayudaría a perseguir sus sueños. 

Hasta que los tulipanes se marchiten.Where stories live. Discover now