CAPÍTULO 1

51 17 3
                                    

Lysander.

¡No puedo creer lo que acababa de hacer! Le había dado un tulipán a alguien que no conocía, pero debo decirles que me llamó demasiado la atención desde que la vi en la fila para tomar los tulipanes. Sí puede que la haya visto como un completo estúpido pero no vamos a negar que ese vestido le quedaba como un guante, y su cabello pelirrojo y dios mío esos ojos verde olivo me atraparon definitivamente, pero fui tan tonto para solo darle el tulipán que ella queria y salir corriendo de los nervios, pero es que escuchar esa voz tan dulce que tenía me puso demasiado nervioso.

Luego del incómodo momento con la chica me dirigí a mi motocicleta que deje estacionada un poco lejos de Bollenstreek, podía dirigirme a mi apartamento sin ningún problema, en realidad me apetecía llegar y ver alguna película o serie, pero recordé que Sam mi mejor amigo y con quien compartía apartamento llevaría a su conquista, estaba intentando tener algo con una chica llamada ¿Kristen? ¿Kristell? No recuerdo su nombre pero él estaba demasiado embobado con ella que me pidió no regresar hasta tarde al apartamento, así que no me toco de otra que ir a casa de mis padres, de todas maneras ya había quedado de irlos a visitar.

Mi relación con mis padres no era la mejor que digamos, mi madre Katherine era una abogada muy prestigiosa de Ámsterdam y mi padre Louis era un prestigioso médico de la zona, ambos esperaban desde que terminé el instituto que quizás querría ser médico o abogado, pero para su sorpresa mi pasión era diseñar y elegí diseño gráfico, claro que mis padres se decepcionaron de mi decisión que tuvimos una pelea brutal que terminó en mi yéndome a pedirle posada a Sam, que terminó en mi viviendo en su apartamento.

Con él tiempo mis padres entendieron que era mi decisión además se me daba bastante bien el dibujar y diseñar así que decidieron apoyarme, más no regrese a casa con ellos, llevaba tres meses viviendo con Sam que ya me sentía independiente, tenía un par de trabajos de medio tiempo para ayudar a Sam con los gastos siempre me las apañaba para ayudarlo en lo que pudiera y ese día que llevaría a su chica al apartamento no sería la excepción, solo espero no lo hagan en mi habitación tendría pesadillas y náuseas al saber que hubo alguien teniendo ese tipo de actividades en mi lugar de descanso ¿Asqueroso no es así?.

Manejé un par de minutos hasta llegar a la casa de los Bakker, estacioné la motocicleta, sí mis padres tampoco estaban de acuerdo que manejara una motocicleta pero al fin y al cabo lo aceptaron, me detuve frente a la entrada y toque el timbre, me resultaba familiar el dulce tono del timbre, llevaba casi cinco meses sin venir a casa que me sentía un poco fuera de lugar.

Al instante abrió la puerta mi madre, llevaba puesto un delantal de tulipanes color amarillo y tenia una sonrisa en su rostro que acentuaba las marcas de expresión debido a su edad.

- Lys, no te esperaba hijo - Mi madre me atrajo hacia ella en un cálido abrazo

- Lo siento por no avisar antes mamá, Sam estaría ocupado en el apartamento así que decidí venir y traerte esto - Dije y extendí hacia ella el ramo de tulipanes

- ¡Muchas gracias! Sabes que me encantan mucho los tulipanes pero no trajiste de color lila - Ladeó su cabeza manteniendo su sonrisa delicada en el rostro

- Si, es que...pues no había se agotaron muy rápido

Mentí, mi madre era de las personas que esperaba que tuviera una relación tengo 21 años y mi madre espera que ya me comprometa con alguien tarde o temprano, así que era mejor no hablarle de la chica por dos razones; una no la conocía y solo se me hizo linda y dos mi madre colapsaría y me haría hablarle de ella como si la conociera de toda la vida.

Mi madre llevó los tulipanes a un florero de cristal que tenía en la sala y se dirigió a la cocina, me quedé sentado en uno de los sofás que estaban ahí mirando a mi alrededor que nada había cambiado todo estaba tal cual recordaba. Mi madre regresó de la cocina con un poco de agua que dejó en el florero y se sentó a mi lado.

- ¿Qué tal la universidad Lys? - Preguntó con una cálida sonrisa

- Todo bien mamá ya voy por el tercer año de universidad y me está yendo bastante bien

- Que bueno cielo, me siento muy orgullosa de ti - Poso una de sus manos en mi mejilla y la acarició

- Gracias mamá, por cierto ¿Dónde está papá? - Le dije ladeando la cabeza un poco

- Salió temprano tenía un par de citas en el hospital ahora pero vendría a comer con nosotros

- Está bien mamá, veo que tiene demasiado trabajo - Se formó una leve sonrisa en mi rostro

- Si hijo, en el hospital le está yendo bastante bien - Asentí en señal de respuesta

De repente tocaron el timbre y la dulce melodía inundó el ambiente, mi madre se levantó y fue a abrir la puerta y entró un hombre corpulento con el cabello gris, sí, era mi padre el señor Bakker, levanté y le di un apretón de manos y un leve abrazo.

- Que bueno que viniste a comer Lysander

- Sí padre, quería venir a visitarlos y dejarle unos tulipanes a mamá

Interrumpió mi madre la conversación anunciando que ya estaba lista la comida, así que nos dirigimos al comedor a tener un almuerzo incómodo.

Hasta que los tulipanes se marchiten.Where stories live. Discover now